Top 5: Hermanas protagonistas

Con este título a lo mejor no es del todo evidente de qué voy a hablar, pero en cuanto os digo Salonge Knowles seguro que os hacéis una idea. ¿Qué pasa cuando la fama de la hermana desconocida casi eclipsa la de la famosa en cuestión? Y no es que diga que Beyoncé es menos famosa que su hermana, sino que Salonge ha pasado de ser una marginada social a subir como la espuma en blogs y revistas de moda. Su estilo afro aderezado con tintes geek ha hecho de su imagen su mayor publicidad para ser aceptada. Sinceramente creo que ha pegado un cambio bastante característico probablemente porque ha abandonado la estela beyonceniana para convertirse en ella misma y no hay duda de que ha encontrado la imagen con la que sentirse cómoda.

Así que inauguro este top five con ella, con Salonge Knowles.

solange_knowles_beyonce salonge beyonce2solange-knowles-illesteva-l images (3) images images (2) images (1) 1---Solange-knowles-paisley 

Y puestos a darle un aprobado fashionista ese se lo ha ganado a pulso Izzie Olsen (Elisabeth Olsen) que pisa la estela de sus hermanas gemelas, Mary Kate y Ashley, y la mejora indudablemente. Colores ácidos al más puro estilo ochentero, pero con esa dulzura que irremediablemente desprenden los genes Olsen.

NEW-SPOTTED-Elizabeth-Olsen-in-The-Row-Thumbnail hermanasssss elisabeht elieeeee elieee el dakota-fanning-elizabeth-olsen-very-good-girls-01 220px-Elizabeth_Olsen_TIFF_2011

La tercera es ella, una de mis favoritas, Poppy Delevingne. Parece que ya se han dado cuenta y menos mal porque después de que el mundo de la moda se partiera el alma defendiendo a una de las enfant terrible de la moda, se les ha pasado el empacho y se lo han pensado mejor. Cara (dura) Delevingne es la que se llevó la fama, los flashes, las pasarelas, pero nada más. Está claro que le gana por goleada su hermana mayor que es tomada como referencia actual para entender realmente lo que es el estilo.

Hasta Olivia Palermo ha dicho de ella que todas las chicas deben tenerla en cuenta para seguir las tendencias y conseguir un estilo genuino (¡anda que la que habla!), pero oye ahí queda la reseña.

poppu poppy images (5)images (7)images (8)images (9)images (6)images (4)LEEOLIVEIRA-PoppyDelevingne

Otra hermanísima es Mónica Cruz. El cupo patriótico lo cubre la hermana menor de Penélope Cruz. Sí es cierto que ella conquistó Hollywood, se llevó a uno de los guapos más guapos del panorama americano, Mathew McConaughey, pero su hermana menor le quitó el protagonismo con mucho menos, con un papel protagonista en UPA Dance y eso es todo un reto. Ambas protagonizaron una de las campañas de Mango tienda para la que diseñaron ropa conjuntamente.

penelope-monica-cruz-for-mng-15 pe efe_070717_0008-43x_11 61 Monica Cruz monica images (11) Monica+Cruz+Celebrities+Attend+Mango+Performing+dsIdpMrl-mIl Paris Fashion Week - Christian Dior

La última de la lista es Pippa Middleton, una mujer que incluso el día de la boda de su hermana le quitó parte del protagonismo, primero por vestir también de blanco, segundo porque todos los comentaristas de la boda real le dirigieron gran parte de los comentarios a ella y a su belleza. Es cierto que el estilo sobrio de Kate es inimitable, pero su hermana ha cogido parte de esa sobriedad y la ha reconvertido a su estilo, mucho más atrevido que el de su hermana. Tanto es así que los paparazzi no dejan de perseguirla por las calles de Inglaterra.

pippa-middleton-garticle 293.middleton.lr.040111 images (10)PIPPA MIDDLETON in London pippaaa pipa 930843-pippa-middleton-sortant-d-un-taxi-637x0-2 full-pippa-middleton-2043654123pippa-middleton-picture-1092501109 

Y a vosotros ¿qué os parece? ¿superan las hermanas a sus predecesoras estrellas?

Setefil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s