¿Bañador o trikini?

Si hace unos años el reinado del trikini estaba en pleno auge, ahora lo hace su predecesor con mucha más entrega. Y es que este año en moda de baño no es el año del destape. Subimos el talle de las braguitas del bikini y ensanchamos la parte superior. Y el bañador ha dejado de ser algo que usábamos de pequeñas o con intención de ocultar ciertas partes, para convertirse en un gran protagonista.

Así los veíamos desfilando por las pasarelas. Metálicos, de cuadros, con el binomio de temporada blanco-negro… todo aquello que sus diseñadores ponían en sus otros diseños lo han adaptado para que se pasee por la playa o piscina.

tommychanellanvin

 Tommy Hilfiger/Chanel/Lanvin 

burberrydkny

Burberry/DKNY

 marc-jacobs dolcegabanna

Marc Jacobs/Dolce&Gabanna

Pero como decía los trikinis siguen diciendo que aquí están, ahora en un segundo plano pero como otra de las opciones para aquellas que no quieren cubrir demasiado.

ALEXANDER-MCQUEEN-_ irinashayk agua bendita

              Alexander McQueen/Agua Bendita

Con curvas o sin ellas, las celebrities se apuntan a llevar los dos modelos y pasear su cuerpo serrano por las playas. El de Paris en croché me encanta y el efecto piel a lo Lady Gaga o lo que sea de Adrienne es mortalito.

tulisa-contostavlos- paris h olivia

Tulisa Contostavlos/Paris Hilton/Olivia Palermo

Lucy-Mecklenburgh- kim-kardashian- Katherine_Webb

Lucy Mecklenburgh/Kim Kardashian/Katherine Webb

Christina Milian - adriene-bailon rihanna_

Christina Milian/Adrienne Bailon/Rihanna

Y a mí me gustan, las cosas como son. Sin embargo no tengo ninguno porque hasta hace nada todos eran muy básicos, con tirantas anchas y aunque no es una de mis prioridades ponerme morena en verano, no me gustan las marcas de los tirantes. Por eso casi todos mis bikinis son bandeau. Pero ahora todo es más fácil, lo encontramos en formato palabra de honor o tiras muy finas y con colores o aplicaciones (como los flecos) de actualidad. Vamos a echar un vistazo.

Oysho. Paisajes o el clásico negro en palabra de honor.

oysho3 oysho oysho2

Women’Secret. Degradado, más paisaje e influencia metálica de Burberry.ws3 ws2 ws

Asos. Rayas, binomio blanco-negro, flecos y colores lisos.

asos6 asos5 asos4 asos3 asos2 asos

Calzedonia. El negro me encanta!!

calz calze calzed calzedo calcedonia

Y terminamos con dos modelos más. El tigre, que ya es un poco cansino, de Bershka y el rojo de H&M (la modelo me da un poco de cosilla).

bsk hm

Como habréis visto las propuestas con bañadores ganan por goleada  frente a los trikinis en las tiendas donde todas vamos. ¿Has caído este verano en esta tendencia o ya los venías usando?  ¿Te parecen favorecedores?

Ana

5 comentarios en “¿Bañador o trikini?

  1. Me gustan mucho los bañadores, estuve a punto de comprarme un Decatlón, pero creo que son algo incómodos mojados, ya que tardan más en secarse que un bikini y pueden dar calor para tomar el sol, sobre todo los negros.

    Un beso

    Norma

    1. Hola Norma!

      Pues sí, puede que sea una pega del bañador, pero creo que hay tejidos con muy fácil secado. Aunque claro, el negro, es lo que tiene… Si veo uno que me guste en rabajas me quitaré el gusanillo! 🙂

      Un besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s