Trenzas diademas

Se ha convertido en el peinado del verano y aunque Valentino ya insistió el año pasado en que este peinado era lo más de lo más no ha sido hasta este año cuando la sociedad le ha dado el sí masivo. El peinado que ya llevó Heidi en su día mientras paseaba con Pedro por las montañas, es defendido con insistencia desde las pasarelas a las calles de la mano de las famosas o los famosillos de la moda.

Lo hemos visto en Maya Hansen que también ha impuesto lo de que no nos asuste llevar un florero en la cabeza, algo con lo que estoy encantada porque me encantan las flores para el pelo. La combinación de Maya es un pleno al quince durante este verano, así  que tomad buena nota. Flores+ trenzas, número ganador.

model-fashion-week-madrid-2013-maya-hansen-04rEyV maya-hansen-02-09-2012-04-jpg_165742 maya hansen

Valentino, este año más discreto.

valentino_pasarela_264705476_683x1024 valentino 11250-valentino-ha-vuelto-a-hacer-de-las-429x429-1

En 2012 fue más atrevido.

Vestidos-alta-costura-2012-de-Valentino-16-Custom valentino2012 2012Valentino

Viktor & Rolf expanden la influencia de la trenza al otoño/invierno de 2014 porque aunque nosotros todavía pensemos en toallas, bikinis y bronceadores el mundo fashionista ya está liado con las tendencias del próximo año. Algo bastante interesante puesto que podemos aprovechar para hacer inversiones rebajiles.

victor&rolfviktor___rolf_fall_winter_2013_2014_3505_north_1500x1500

Emilio Pucci apuesta por la trenza y el suelto y no es que haya tenido la misma acogida.

emilo emiliooooemiliooo

Las famosas han usado este peinado en eventos importantes. Su aire bohemio, cuando se hace con la trenza algo despeinada es de lo más favorecedor y quita seriedad al outfit. Aunque lo verdaderamente importante de este año es que se le despoja de su cualidad de “peinado de alfombra roja” para pisar las calles un día entre semana cualquiera.

scarlett olsen kirsten dunst

Scarlett Johansson/Ashley Olsen/Kirsten Dunst

haileesteinfeld dakota jessicaalba

Hailee Steindeld/Dakota Fanning/Jessica Alba

heidiklum annekatebosworth

Sienna Miller/Anne Hathaway/Kate Bosworth

taylor marion poppy

Taylor Swift/Marion Cotillard/Poppy Delevingne

bianca emma U211525

Bianca Suárez/Emma Stone/Diane Kruger

El truco está en dividir la melena en dos partes y hacer dos trenzas. Una vez que estén hechas unirlas en la parte superior de la cabeza con horquillas. Si lo pedís en peluquería supongo que será más complejo, pero si como yo os encanta experimentar con los peinados el make in off no es nada díficultoso.

Del estilo de calle que veremos a continuación me quedo con la chica de gafas de pasta, perfectas para imitar el estilo geek. Me encanta como queda con el flequillo recto ¿estáis de acuerdo conmigo?

las_trenzas_como_diadema_373407062_800x images (9) images (8)images (2) images images (4)images (7)images (6)images (5)images (1)2-TRESS images (3)

Para las que tenéis poco pelo siempre queda la opción de compraros una diadema que imita el pelo con una trenza. Estas las encontraréis en Marie Claire. 

diademas-claires como-hacer-trenza-diadema

¿Qué decís? ¿Os apetece probar el peinado por el que todos apuestan?

Setefil

6 comentarios en “Trenzas diademas

  1. La verdad es que las trenzas son las grandes olvidadas para muchas de nosotras, sin embargo cuando quedan bien como las de las fotos que has puesto, destacan más que cualquier peinado. Gracias

  2. Hola!
    Me encanta esta entrada, además estoy contigo en lo de flores+trenzas. La verdad esque todas las chicas están guapísimas pero si me tengo que quedar con una sería Scarlett Johansson.
    Saludos!

    1. Gracias! No sé si lo de las flores tendrá mucha vida porque el mundo de la moda es antojadizo pero yo siempre apuesto por ellas y encima este año es el propicio para hacerlo. Por otra parte a Scarlett le queda todo bieeen!!

      Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s