Chanclas Flip Flops

Ya que estamos aspirando en La moda muere joven el aroma del verano os traigo una duda existencial de esas que tanto nos gustan. Las chanclas flip flop para el que todavía esté con cara de pócker son las que todos usamos para ir a la playa, de goma, gomaespuma o material impermeable perfecto para pisar la arena o la orilla y que van metidas por el dedo gordo. Y como digo, y esa es la cuestión, son las que todos usamos para ir de playeo, porque son cómodas de quitar, de enjuagar y además no se ven afectadas con el agua, pero ¿qué os parecen las flip flop para ir por la ciudad?

Aq5ZS9D

Es un debate bastante extendido en verano porque en algunos sitios no están bien vistas, sobre todo si son lugares oficiales como un centro de enseñanza, un centro médico, etc. Son, por así decirlo, poco protocolarias, por aquello de resultar demasiado deportivas o fuera de contexto. Pero algunos se saltan las normas porque es uno de los calzados que mejor se aguanta en verano, al menos en estas ciudades sureñas en las que el termómetro no nos da ni una tregua.

Algunas famosas sí que las usan sobre el asfalto, lo vimos en Amanda Seyfried el otro día, pero como ella también otras se apuntan a la tendencia flip flop.

781254_1EZV1COIDVKMYEAVBJQ32AU517KQC7_infradito-star-eva-longoria_H102431_L jennifer-aniston-havaianas-flip-flops-18_thumb[6] gwyneth-paltrow-and-havaianas-brazil-flip-flop-gallerygwyneth-paltrow-and-zimmerman-carnival-cotton-dress-gallery

Eva Longoria/Jennifer Aniston/Gwyneth Paltrow

781254_1EZV1COIDVKMYEAVBJQ32AU517KQC7_infradito-star-amanda-seyfried_H102319_L Marcia+Cross+Sandals+Flip+Flops+Yv91iEKk2CilAshley+Tisdale+Sandals+Flip+Flops+1edyU1Vdy9zl

Amanda Seyfried/Marcia Cross/Ashley Tisdale

whitney_port_flip_flops_blue_j lara-stone-and-havaianas-brazil-flip-flop-gallerym-HEIDI-KLUM-620x930c

Whitney Port/Lara Stone/Heidi Klum

coachella day two celebs 3 190409 alba1 ed-westwick-

Nicky Hilton/Jessica Alba/Ed Westwick (también chicos)

La verdad es que visto en ellos queda de lo más natural aunque os declaro que yo soy muy reacia a este tipo de calzado para pasear por la ciudad, prefiero sandalias o manoletinas, aunque algunas combinaciones de nuestras celebrities queden hasta estilosas.

Un poco de street style para más inspiración y disipar dudas.

tumblr_mkvk5ahi1E1rb2h7co7_1280 timthumb medium_1_686f5215-8f8a-4672-81d7-cb6034590531 images (3) images (2) images (1)

Si sois de las que defienden el uso de las flip flops en diferentes contextos aquí os dejo ejemplos que podéis encontrar en las tiendas.

En Pull&Bear más oferta de chico que de chica, al menos en la web.

pull pull3 oysho pullh pullh2 pullhombre

Asos.

asps4 asos5 asos4 asos3 asos2 asos

Suite Blanco.

blanco2 blanco blanco3

HYM.

hmprod (1) hmprod

A mí me encantan las de print animal y flúor de Asos, pura tendencia cosa que me hace pensar que realmente tienen más protagonismo del que le damos al acompañarlas solamente del bikini y el bolso de playa. En vuestras manos lo dejo ¿os gusta que traspasen las fronteras playeras o están bien donde están junto a la arena el mar y el bronceador?

Setefil

2 comentarios en “Chanclas Flip Flops

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s