¿Blanqueamiento dental?

Es una de las cosas que más se ha puesto de moda en cuanto a estética dental se refiere. Todas las celebs al unísono (sobre todo americanas) muestran sus perfectas dentaduras, correctísimas y blanquísimas a los focos de las cámaras de fotos. Tanto es así que la tendencia americana ha hecho que nuestras famosas autóctonas queden embelesadas por el brillo de los dientes yanquis y ellas no quieren ser menos, faltaría más. Un ejemplo bastante claro fue el de Sara Carbonero que después de un viaje a EEUU con Iker Casillas volvió con los dientes más blancos que la cal. Y es que según dicen los patrones de blanqueamiento son distintos aquí en España a los que hay en América.Aquí no se pasa de un determinado número de blanqueamiento y allí sí, aunque más de un amigo dentista me dice que eso que “vemos tan blanco” son carillas de porcelana. Yo no sé, no contesto, que es meterse en un jardín que no conozco.

5c319asonrisa1g 1280788530_107830022_2-Blanqueamiento-Dental-Profesional-a-13-Madrid

Aún con esta diferencia la moda del blanqueamiento se ha estandarizado a toda la sociedad. Ahora se acude al dentista cada vez más en busca del tratamiento blanqueante, que no es ninguna tontería en términos económicos, pues puede rondar los 300-400 euros de coste. La verdad es que yo no soy detractora de esta modita, pero sí que estoy en contra de aquellos que ya de por sí tienen los dientes blancos y los quieren elevar a la categoría de deslumbrantes, no sé será pa ahorrarse encender la lámpara de la mesilla de noche mientras leen o cuando les suena el despertador y están algo aturdidos.

Lo cierto es que unos dientes blancos dicen mucho del aspecto de una persona, al igual que aquellos afectados por fumar o el tabaco afean bastante el estado de la dentadura, pero señores sean comedidos y no hagan lo de Sonia Ferrer por favor, que llega a ser casi hipnótico. Dicen que los de ‘Mira quién salta’ se ahorraron mucho en iluminación.

Vamos con algunos ejemplos famosiles a ver qué os parecen.

Sara Carbonero.

sarasara_carbonero_06

Sonia Ferrer.

sonia Sonia_Ferrer_KC@107

David Bustamante.

famosos_que_se_han_blanqueado_los_dientes_414378259_662x430

Patricia Conde.

39

Nicolas Cage.

nicolas cage

Blake Lively.

pic

Lindsay Lohan.

liindsay

Catherine Z Jones.

catherine

David Beckham.

david

Aunque dicen que muchas veces para mantener el blanco natural de los dientes lo mejor es dejar de lado algunos hábitos que producen en la dentadura manchas irreparables como es el fumar o el beber café. Algunos alimentos también pueden influir en el color y por supuesto la edad es un factor determinante.

images 82

Desde luego el cambio en algunos es espectacular, pero es evidente que también es más necesario para algunos, y más que nada postureo para otros. No sé a lo mejor necesitan gastar dinero pongamos en…patochadas. Léase un yate, una casa en la Moraleja, un ferrari, un blanqueamiento dental…

Como sabiamente retrataron los guionistas de Friends, que ridiculizaron el momento “blanqueamiento dental” de Ross.

 

Pero fuera de broma, para la gente corriente y moliente, plebeyos todos, no nos queda otra que rechazar eso de quieres un cigarro ‘de gratis’ o lo de quedar con las amigas/os para tomar café. Porque eso sí otra cosa no, pero la moda de quedar para tomar café se está perdiendo y eso es una de nuestras costumbres regionales como la feria, los sanfermines o los carnavales de Cádiz. Tomar café es muy nuestro, perdonen, por mucho que el té y ‘quedar para tomar un té’ le esTé quitando terreno. El té pa los ingleses, señores, no vayamos de moernos.

Pues para nosotros, quitar en la medida de lo posible estos hábitos e invertir en uno de esos dentífricos que prometen resultados blanqueantes. Algunos ejemplos son estos.

yotuel-blanquedor-dental-con-peroxido-de-carbamida-75mlcolgate-max-white-one-product

remY a vosotros ¿qué os parece la moda del blanqueamiento dental? ¿Sí, no? ¿Y la de tomar el té? ¿No, no o quizás no? 😉

Setefil
Anuncios

4 comentarios en “¿Blanqueamiento dental?

  1. Hola, tengo un amigo que compró un blanqueamiento dental en la Internet, y dice que ha funcionado muy bien, que en seis días, los dientes eran más blancos.

    Pero eso no es peligroso? Mi dentista me dijo para no a comprar, pero quería venderme una en su oficina por 400 €, lo que me mostró fue casi lo mismo que mi amigo usa, así que decidí no comprar.

    Crees que vale la pena? y no es peligroso?

    El precio es de € 43, el sitio es este http://www.sonrisabrillante.com

    Alguien me ayude a decidir?
    Gracias

    1. Hola Diana, pues yo no soy dentista, pero tengo una amiga que sí lo es. Los tratamientos dentales son caros en sí mismos debido a la confianza que te da que te lo aplique una persona que sabe lo que hace. Es cierto que ella en su día me dijo que el precio de coste para una clínica es de 80 euros, lo demás es mano de obra. Pero… si me preguntas si yo lo haría la verdad es que no y menos algo que se vende por internet.

      En España hay clínicas que con esto de la crisis lo ofrecen por 150 euros, es lo más barato que he encontrado.

      Espero haber sido de ayuda, aunque yo sea periodista y de este tema solo te pueda dar opinión.

      Un beso!

  2. Buenísima recopilación, claramente se puede ver que algunos se pasan con estas cosas. La primera foto de Sara solo se ven los dientes con ese moreno que lleva… Creo que el blanqueamiento queda muy bien ya que saca el blanco natural del diente, pero en muchos casos como estos se puede ver hay un claro abuso de fundas dentales que no es lo mismo, con estos tratamientos hay que tener mucho cuidado para que el resultado sea coherente y estético.

    Me venía a la cabeza la dentadura de Isabel Pantoja y esos dientes tan grandes que se puso nuestro querido Bustamante, no tienen desperdicio. El vídeo de Ross es muy bueno me ha hecho pensar en este artículo http://bit.ly/1b2mKq1 seguro que os deja a las dos ojipláticas con todos estos famosos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s