Faldas estampadas

Son uno de los hits de la temporada y es que hasta resulta difícil en algunas tiendas encontrar alguna lisa. Todo ello debido a los múltiples estampados que nos han traído las colecciones y que se han incorporado de manera masiva a todas las prendas. Hablamos del reinado del estilo étnico, de flores o del estampado tropical del que hablamos hace unos días.

Al igual que con los pantalones estampados os digo que  estas prendas le dan todo el protagonismo al look y aunque pueda parecer que cansan, creo que tienen muchas posibilidades. Es cierto que dependiendo de qué figuras o colores pueden aportarnos bastante volumen a la zona de las caderas que si es lo que queremos genial, pero también usando otros podemos obtener todo lo contrario, disminuirlo.Así las hemos visto subida a las pasarelas. Ojo que las seguiremos viendo de cara al próximo otoño-invierno. Y especial atención también a la mezcla de estampados.

Balenciaga-II

Balenciaga

t-mara-hoffman- proenza-schouler- peter-pilotto-

Mara Hoffman/Proenza Schouler/Peter Pilotto

oscar-de-la-renta- oscar de la renta dolce-and-gabbana-

Óscar de la Renta/Dolce&Gabbana

El mejor escaparate donde fijarnos para ver su versatilidad y como decía antes los múltiples prints que podemos encontrar, son en los cuerpos de nuestras ricas y famosas. Faldas tubo, vaporosas, en contextos formales o con el café en la mano de paseo.

Nicky-Hilton- -ruth-wilson_ oliviaPalermo_

Nicky Hilton/Ruth Wilson/Olivia Palermo

miranda kerr -Jordana-Brewster- Georgia Salpa seen at the Lipsy party at Dstrkt in London

Miranda Kerr/Jordana Brewster/Georgia Salpa

katie lee,kerry washington,jamie lynn_Reese-witherspoon

Katie Lee/Kerry Washington/Jamie Lynn/Reese Witherspoon

En contraposición a como nos lo presentaban los diseñadores, ellas le dan todo el protagonismo a la falda incorporando prendas lisas en la parte de arriba. Al igual que encontramos en las siguientes fotos del street style. Pero yo os animo a mezclar! A veces sin quererlo encontramos estupendas combinaciones.

st9 st7 st6 st4 st2 st8

Podemos encontrar el estampado que más nos convenza en diferentes patronajes: faldas godet, con volantes, de tubo, de tablas, sueltas, asimétricas, minis o hasta la rodilla. En Suite Blanco ya están hasta el 70% así que podemos aprovechar.

Stradivarius.

 stra6stra5 stra4stra3 stra2stra

Kling.

kling3 kling2 kling

Topshop.

topshop6 topshop5 topshop4 topshop3 topshop2 topshop1

Y acabamos con Zara y Suite Blanco.

zara3 zara2 zara

blanco3 blanco2 blanco

¿Ya tenéis faldas estampadas? ¿Cuál es vuestro modelo favorito? En las ferias se han visto muchísimo sobre unos buenos tacones pero aun nos queda verano, terrazas y verbenas por delante para verlas con otras combinaciones.

Ana

2 comentarios en “Faldas estampadas

  1. Las veo complicadas, ya que la tripita y el culete son mis puntos complicados y darles color, estampado y volumen…buff me da miedo.

    Un beso y buen finde

    Norma

    1. Hola Norma!
      El estampado pequeño va mejor que los grandes para disimular volumen; pequeños lunares o florecillas y en colores neutros declinando el protagonismo de color en la parte de arriba. También pudes dejar por fuera la camiseta o blusa y marcar cintura con el cinturón.
      A ver si te animas y te lo vemos en el blog!

      Un besito y feliz fin de semana! :__)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s