¿Qué prendas para chicas delgadas?

Pues hoy les toca el turno a las chicas delgadas. Aquellas que no tienen demasiados centímetros de caderas o pecho y que en la mayoría de los casos quieren potenciarlos. A veces el relleno, en el caso del pecho sobre todo, es una solución, pero en la mayoría de las ocasiones lo mejor es engañar ópticamente y creer que hay volumen donde realmente no lo hay. Así también evitamos el postizo que a más de uno ha dejado con ganas de más.

Para las chicas delgadas lo ideal son los diseños con volumen, como volantes o añadidos de tela que añaden más densidad. Además de eso hay que evitar las telas sin demasiado cuerpo como el crep satén o crespón si el diseño no ayuda. Me explico, el crep satén en un diseño sirena, sí, porque patronalmente crea curvas, el crep satén en un corte recto, no. Estampados en preferencia a colores lisos.

Vemos algunos corte sirena. Una opción muy utilizada por las chicas rectas.

michelle modank4 Jessica-Chastain

 Michelle Jenner/Nicole Kidman/Jessica Chastain

 Vestidos con volúmenes.

todas_las_imagenes_de_alfombra_roja_y_celebrities_de_los_premios_goya_2013_580771935_800x1200 biancacelebrities-vestido-asimetrico-rojokate-bosworth

 Manuela Velasco/Bianca Brandolini/Diane Kruger/Kate Bosworth

 Vestidos venda. Estos vestidos se convirtieron en el “vale para todo” de muchas celebrities y no me extraña porque le queda bien a todo el mundo, aunque francamente yo los prefiero en chicas delgadas porque les ayuda a crear volúmenes.

rachel-venda Victoria's Secret's 6th Annual "What Is Sexy? List: Bombshell Summer Edition" Celebration irina

 Rachel Bilson/Miranda Kerr/Irina Shayk

mango4mango5 mango4

Mango

Concretamente para chicas con poco pecho. Podemos optar por volantes en el pecho, como los llevan Leigthon Meester y Rachel Bilson. La cremallera en la parte delantera también hace creer que se tiene más talla de sujetador. Por supuesto la lycra y escotes redondeados o en V, pero no tan potenciados como los vimos en las chicas con curvas. Si en el diseño tenemos drapeados o frunces también nos vale.

blakelively rachelmediaspoppy

Leingthon Meester/Rachel Bilson/Poppy Delevingne

924x530 jessica-chastain-in-giorgio-armani-e28093-e28098madagascar-3e280b2-cannes-film-festival-premiere kristenelsa

 Jennifer Aniston/Jessica Chastain/Kristen Stewart/Elsa Pataky

mango2 mango hmprod (2)

Mango/H&M

Las rayas horizontales son perfectas y ahora que llega el verano podéis haceros con alguna camiseta para emular el estilo navy.

todas_las_imagenes_de_alfombra_roja_y_celebrities_de_los_premios_goya_2013_214230995_800x1200 hmprod (1)mango

Amaia Salamanca/H&M/Mango

En los trajes de baño el sujetador bandeau es perfecto. Si añadimos volantes que hace unos años se convirtieron en esencial o, como veremos este año, flecos, el efecto es mucho más visible. Por supuesto que debemos decir que sí al relleno, para redondear y aumentar el pecho. Las chicas delgadas deben evitar los colores neutros y decantarse por estampados. Este año los étnicos son todo un acierto. Aunque el print animal sea, como siempre, una apuesta segura.

hudgens whitneyport

 Vanessa Hudgens/Whitney Port

hmprod (9) hmprod (8) hmprod (5)

H&M

Pocas caderas y culo. Para estas chicas son muy favorecedores los vestidos con vuelo en la falda y corte en la cintura y con los tirantes anchos y los vestidos con costuras laterales. El péplum también es perfecto y los volantes, como ya he comentado. Los vestidos combinados (que simulan una blusa y una falda de algodón) realzan el trasero.

echevarria_pantene02_galeria_portrait 'Vogue Fashion Night Out 2010' in Madrid pau

Paula Echevarría (fíjate que es fiel a la seda, una tela con mucha densidad).

taylor2 taylor lauren-conrad-vestido-naranja

Taylor Swift/Withney Port

vbemma-stonelokk-50-vanessa-hudgens

Victoria Beckham/Emma Stone/Vanessa Hudgens

zara4 zara2 zara

Zara

zara3 mango3mango2

Zara/Mango/Mango

En cuanto a los bikinis es preferable braguitas de talle bajo, o culottes de talle bajo. Los trikinis son una de las mejores opciones para estas chicas aunque siempre me han resultado difíciles de digerir: preciosos, pero poco prácticos por aquello de las marcas. Vosotros decidís que prevalece sobre qué.

Paris-Hilton-too-much-comme-d-hab-_reference alessandra gisele

Paris Hilton/Alessandra Ambrosio/Gisele Bundchen

hmprod (10) hmprod (4)

H&M

Piernas delgadas. Evitar pitillos con botines o zapatos donde el protagonismo recaiga sobre el tobillo. Los peep toe suelen dar bastantes problemas a las chicas con piernas y pie delgado, no intentes calzártelo con el truco del algodón o algo similar, mejor dejarlos o comprar un número menos que en ocasiones acaba con el problema, aunque no ganas en comodidad obviamente. Sandalias metidas por el dedo, para evitar que el pie se vaya hacia delante o pulseras al tobillo o también los kitten heels.

zara2 zara zara3

 Zara.

¿Qué os ha parecido? ¿Sí a resaltar vuestras curvas?

Setefil

28 comentarios en “¿Qué prendas para chicas delgadas?

    1. Hola Mon, perdona por la tardanza!
      Efectivamente a las chicas delgadas les quedan bien los vestidos ajustados y cortos, pero si lo que realmente quieres es potenciar las pocas curvas que tienes lo ideal sería que jugaras con las costuras laterales (por ejemplo los vestidos tipo venda serían muy buena opción o los vestidos cuyas costuras forman medias lunas a los lados de las caderas en varios colores por ejemplo). Además de eso si lo que quieres es que sea ajustado sin más, puedes optar por estampados de flores o rayas horizontales que crean más volumen y así da la sensación de curvas que quieres conseguir.

      Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda escribe de nuevo!

      1. Muchisimas gracias!!!!
        Me encanto su respuesta y resolvió mi duda completamente.
        Bonito día. 😀

  1. Hola… Recien Leo esto y me super encanto. Queria preguntarles. Si Una pollera encampanadas me qedaria bien. Soy delgada😉

    1. Por supuesto!
      Te vienen bien ese tipo de faldas (polleras) o bien con corte trapecio o bien tipo godet (hablamos en el blog también de las faldas godet) que tienen un volante en la parte de abajo. Igualmente las faldas midi también son perfectas para chicas delgadas, preferiblemente con vuelo.
      Espero haberte ayudado.
      Busca en el buscador del blog este tipo de faldas porque de todas ellas hemos hablado!
      Un beso!

  2. soy muy flaca y siempre ando de pans pero hoy aprendi que debo de lucir lo que la vida me otorgo y con ustedes creo que los lucire mejor. Gracias.

  3. Quería comprar algo para llevarle a mi novia que es muy delgada y tiene problemas para conseguir atuendo en su país… con esto me hago una idea 😉 besos a las flacas bellas.

  4. Me encantó este post, yo también soy delgada, como bien, hago deporte, pero nada… lo que me queda es aceptarme y usar ropa para veme mejor, muchas gracias! estos tips me ayudaron 🙂

    1. Gracias Karla, me alegro de que te guste yo también soy delgada y qué mejor forma de sacarnos partido que conocer nuestro cuerpo y querernos tal y como somos. Espero que nos visites en más ocasiones, un beso!

      1. Que linda ó lindo!! jiji que respondas rápidamente nuestros comentarios hablan bien de ti y del interés que tienes por nosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s