Primavera blanca

Aunque no os este contando nada nuevo (no hace falta más que darse un paseo por las tiendas) teníamos que comentarlo. Nunca había sido tan fácil encontrar cualquier prenda, accesorio y zapatos en blanco, que ya vimos y a los que sigo desterrándolos de mi zapatero. Y sí, ya sé que es un color neutro y básico, pero se ha convertido por excelencia en el preferido de los diseñadores y así nos lo han hecho llegar.

versace vera-wang-r vera-wang-r.jpg2

Versace/Vera Wang (2 y 3)

akris-rtw-ss2013-rgucci- Michael+Kors+

Akris/Gucci/Michael Kors

Y no solo encontramos el blanco en prendas lisas y básicas que todas tenemos como comodín, se han encargado de añadirles encajes, calados, bordados… vamos, un mix de cosas para alejarnos de aquello de una prenda lisa, una prenda sosa.

El maquillaje y los complementos juegan aquí un papel importante como veíamos en Gucci, maxicollares, pulseras, zapatos… de esta manera rentabilizamos la prenda. También podemos seguir la tendencia que ya vimos de todo al monocolor. Por supuesto yo no podría cumplirla (me fallan los zapatos 😉 )

Pasamos a verlas a ellas, a las primeras en lucir todo y en las que después alabamos o despotricamos 😉 Y es que ellas si lucen un total white con excepción de un poco de pastel o la combinación por excelencia del blanco y negro que tan fuerte ha dado este año (y que nunca fue nada nuevo).

olivia-palermo-071510-11 Paris+Hilton Diane-Kruger-Street-Style-Red-Carpet-Style-Todays-Dianes-Birthday-So-Were-Stalking-Her-Style-Through-Years

Olivia Palermo/Paris Hilton/Diane Kruger

rachelbilson4_PARIS_fashion week september 2012 beyonce1

Rachel Bilson/Ulyana Sergeenko/Beyoncé

600full-miranda-kerrs_-_diane_kruger_remma

Miranda Kerr/Diane Kruger/Emma Watson

Como veis también he incluido gafas de sol que en este sector sí que hemos notado más la tendencia. Gafas llamativas e ideales para la época estival.  Hora de buscar las mías. Sabe Dior donde estarán.

Y  como siempre el street style (mi sección favorita) que encontramos en el día a día o en los alrededores de los desfiles de las semanas de la moda. Vestidos largos y vaporosos, pantalones de campana (que bueno sí, muy cool y guay para la foto pero para mí, mi vida diaria y mi 1.66cm  –un centímetro más, Setefil ;)-no son para nada aptos) Y por supuesto más blanco y negro. Otra posibilidad que me encanta, combinrlo con camel.

st9 st7 st6 st5 st4 st3 st2 stst8

Y finalizamos con algunas propuestas que podemos encontrar  en nuestras tiendas habituales, como monos, gafas o accesorios y otras que nunca esta demás tener como vestidos o blazer que llegan a convertirse en básicos. De hecho también incluyo abrigo primaveral, que estamos a 40 de mayo y no nos quitamos el sayo!

Zara.

zara4 zara3 zara2 zara zara5 zara6

 Mango.

mango6 mango5 mango4 mango3 mango2 mango

Stradivarius y Suite Blanco.

stra4 stra3 stra blanco3 blanco2 blanco

Y terminamos con Asos y un 2×1 en tendencias con las gafas: cristales espejo y montura blanca.

asos2 asos3 asos

¿Cómo estáis combinando este color, con el mismo o con otros? Y si tu respuesta es con otros ¿pasteles, flúor o con negro? Vuelvo curiosa 😉

Ana

3 comentarios en “Primavera blanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s