Tendencias para hombre S/S 2013

Ha llegado el verano. Sí, por ahí está deambulando por las calles subiendo termómetros como loco y trae consigo una serie de tendencias masculinas. Si quieres saber qué tendencias arrojan las marcas para el hombre veraniego, descúbrelo porque son bastante interesantes.

Nada de discrepción, a todo color. Si eres tímido no tienes nada que hacer más que terminar rindiéndote a llamar la atención allá por donde vayas porque si en algo coinciden el 100% de las marcas es que el negro y el azul adjudicados a los hombres desde antaño se reserve para los eventos más formales de todos, pero formales, formales. Mientras tanto el resto de tu día será de color.

En pasarela Salvatore Ferragamo.

salvatore desfile-salvatore-ferragamo-milao-men-verao2013-108 Moda-verano-2013-de-Salvatore-Ferragamo-10-Custom

En el lookbook de Pedro del Hierro encontramos a un hombre que juega con el color block sin llegar a sobrepasarse del todo.

PdH_man_summer_look_6 PdH_man_summer_look_9 PdH_man_summer_look_2

Hawaiano. Si creías que las camisas hawaianas eran para Ace Ventura o para los detectives de policía de Miami es una patraña impuesta por la sociedad, sé listo y no te dejes engañar. Las camisas floreadas son lo más de lo más y debo decir que ya era hora, porque con su debida dosis racional es estupenda.

Lo vimos en D&G. Más asequible en Zara.

zara6 zara5 zara2

Chico marinero. Esto es algo que nunca pasa de moda, es llegar el verano y todo se vuelve navy. Ni que decir tiene que la moda masculina también se rinde a los efectos de las rayas azul y blancas.

Tommy Hilfiger. 

tommy-hilfiger-men037a Tommy+Hilfiger+Mens+Spring+2013+PF1Kb_Z__qil tommy

Pedro del Hierro.

pedh PdH_man_summer_look_10 PdH_man_summer_look_8pdh2pdhPdH_man_summer_look_7

Estampados. Si pensábamos que los pantalones estampados era cosa de las chicas nada más estábamos muy pero que muy equivocados. Ellos lo lucen en algunas ocasiones casi mejor que nosotras y la verdad que no queda nada mal.

Gucci.

Colección-de-Gucci-primavera-verano-2013-para-hombres4 Colección-de-Gucci-primavera-verano-2013-para-hombres gucci

Zara, se encarga de desmentirnos el mito y de qué forma, oiga.

zara4 zara3 zara7

Pantalones al tobillo. Los he visto mucho ya en las calles y sinceramente no creía que esta tendencia fuese capaz de tal contagio masivo. La verdad es que me gustaría aclarar que no vale para todo. Por ejemplo ideal para unas vacaciones en la playa donde el clima te permite innovar respecto a tu vestuario, pero no para eventos formales. ¡No! Ideales con zapatillas de esparto o esparteñas de las que ya hablamos. Para completar el look bohemio gafas nerd o sombrero de rafia.

olivia morris-stolkholm-main hombre pantalon remangado 3

Denim. Aprovechemos lo que nos queda de esta tendencia que para lo que está dando le auguro una muerte en breve. Camisas vaqueras, chaquetas combinados en un total denim o por separado, perfectas y versátiles.

1  pat7019denimshirt1Web

David Beckham/Robert Pattinson

Estas tres opciones de Mango.

mango3 mango2 mango

¿Qué os parecen las tendencias de hombre para este verano?

Setefil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s