¿Te gustaría conseguir un 10% de descuento en bolsos?

Pues sí, como lo leéis, y tal y como prometimos ayer vamos a explicar de qué va todo esto. ¿Todavía no conocéis la tienda on line www.modaybolsos.com? Pues no sé a qué esperáis porque tiene una amplia oferta de bolsos tanto para el día a día como para cualquier situación un poco más especial. Carteras, clutches, bandoleras, hay para todos los gustos y con las ventajas que supone el comprar desde casa, nada de colas, nada de esperas: te gusta y lo tienes en un click.

Precios económicos, pero lo mejor de todo, agarraros porque ahora viene lo bueno, es que dándote de alta a la hora de hacer tu compra e incluyendo el código lamodamuerejoven obtendréis un 10% de descuento en todos los productos.

Y es que desde La moda muere joven queremos agradeceros la confianza que habéis puesto en nosotras, así como vuestro seguimiento diario. ¡De corazón, gracias!

Y como nosotras ya hemos cotilleado un poco ya tenemos nuestra selección personal. Estos son nuestros seis bolsos favoritos, pero si no te convencen, busca el tuyo que seguro que lo encuentras.

Este marrón con frontal rugoso es ideal para un día de trabajo; perfecto con pantalones pitillo negros, manoletinas y blusa blanca. Un outfit muy profesional en el que el protagonista será el bolso.

bolsos-marrones-rugoso-2bolsos-marrones-rugoso-1

mangozaramango2

zara39326002440_1_1_3

Modaybolsos/Mango/Zara/Mango/Zara/Stradivarius

Este otro es bastante más sencillo, todo el mundo debería tener un clutch de varios colores sin demasiado protagonismo, nada más que su propio tono. A eso añadir que el verde es uno de los colores de esta temporada, algo de lo que ya hablamos. El look perfecto: vestido de tubo rojo a juego con unos labios del mismo tono y el toque sofisticado a cargo de este magnífico bolso de mano. Ideal para una noche de cóctel.

clutches-verdes-lisos-1clutches-verdes-lisos-2

zara2 mango3 parfois

Modaybolsos/Zara/Mango/Parfois

Y el tercer escogido es espectacular. Es un bolso de fiesta, pero no llega a ser recargado ni excesivamente brilloso algo que es detestable en el caso de acudir por ejemplo a una boda. No es necesario el brillo en una boda, depende de con qué, pero no siempre es necesario. Este bolso recubierto de tela que simula unas hojas es ideal para un vestido estampado de flores, aunque no con demasiados colores.

bolsos-fiesta-lilas-hojasmango41blanco

Modaybolsos/Mango/Suite Blanco (dos últimas)

Otro de los elegidos es este rojo con asas pequeñas camel. Fácilmente combinable tanto con pantalón, como veíamos en el primer caso, como con vestidos de verano, bien de encaje, crochet o rayas. Para salir a tomar algo, dar un paseo o ir a trabajar. Es un color que lo dice todo y la forma bowling es perfecta para poder meter las mil millones de cosas que solemos llevar 😉 .

3 sdaf

mangoonormal_1_403202601bc2

zaraaa zara2 strad

Modaybolsos/Mango(2)/Suite Blanco(3 y 4)/Zara(5 y 6)/ Stradivarius(7)

El quinto seleccionado ha sido entre los tonos flúor o vibrantes. La forma como los de Satchel, que también los vimos cuando hablamos de esta tendencia e ideal para llevar colgado de forma bandolera. Lo combinaríamos con una camiseta básica blanca y con pantalones estampados en los que podamos encontrar tonos similares. ¡Listas para salir de paseo!

8sgsg

7290051251_1_1_3stra 2699319630_1_1_3

Modaybolsos/Zara/Stradivarius/Zara

Y terminamos con el sexto elegido por La moda muere joven. En este caso uno bicolor, que ya vimos hace unos meses la tendecnia y hace poco cómo ha llegado hasta el denim. Podemos jugar con los colores que incorpora el bolso o con tonos complementarios, en función de a qué queremos darle el protagonismo. Este clutch quedaría perfecto con un mono-o jumpsuit-  (que también hemos visto) en verde militar y tanto con zapatos joya planos como con tacón.

Dibujofgjgfj

bc zara 6 normal_P_613200601_B

Modaybolsos/Suite Blanco (2, 4 y 5) /Zara (3)

Y os dejamos con algo que quizás sea de los mejores inventos: el organizador de bolsos. Si sois de las que cambiáis a diario o muy a menudo, sabréis el latazo que es sacar todo de uno e ir metiéndolo en el otro. Algo en el camino nos dejamos. Así que de esta manera sólo cambiamos el cambiador dentro de cada bolso. ¡Mucho más rápido!

dfhdfhdEsperamos que disfrutéis de esta promoción y que os hagáis con aquellos caprichos bolsiles que tengáis esta primavera-verano. En la web www.modaybolsos.com podréis encontrar muchos más modelos. ¡No olvidéis introducir el código lamodamuerejoven para beneficiaros!

La moda muere joven

Ana y Setefil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s