Manicura pizarra

manicura-efecto-pizarra-L-vUZj_m

Comenzamos la semana con un post de uñas. Y es que me pasa algo parecido como con los anillos, que si no llevo uno en mi mano derecha tengo la sensación de que voy desnuda. Pues con el color en la uñas, no llega a ser algo tan extremo, pero sí como si llevase solo un bikini 😉 (Y no por la playa claro). Yo y mis manías fashionistas, que ya sabreís que son unas pocas 😉

Por eso en todo lo nuevo que sale me gusta fijarme y ver si me lo podría hacer en casa. Porque yo no sé vosotras, pero la manicura francesa para mi es un imposible y además contando que NO me gustan las uñas largas, lo siento pero NO. Así que solo me queda jugar con los colores y suelo llevar 4 iguales y 1 diferente en cada mano, pero nada de dibujos ni detallitos ni nada… Pero ¿Os gustaría haceros dibujos en las uñas y si os equivocáis borrar como en una pizarra? Pues parece que se puede lograr gracias a este set de Ciaté que he descubierto y que se puede encontrar en Sephora.

Manicura-con-dibujos-efecto-pizarra-2

La verdad es que si somos habilidosas y precisas podemos tener uñas personalizadas. (¡Qué suertuda quien lo sea!). Pero si no, con esta manicura si mientras lo intentas no te gusta o te equivocas puedes borrar y empezar de nuevo hasta que consigas el resultado definitivo. ¿Os convence?

manicura-pizarra-Copiar

Hay que seguir unos pasos para lograrlo:

1º Preparar las uñas. Quitar posibles restos de esmalte y dejarlas listas para pintarlas. Sí es muy obvio, pero viene indicado en la caja.

2º Aplicar la base negra y esperar a que este completamente seca.

3ªVolver a aplicar una segunda capa de la base negra y dejar secar perfectamente.

4ª Dibujar a nuestro antojo con los rotuladores y si nos equivocamos, cogemos algodón y agua y borramos. Así de fácil.

5º Cuando hayamos conseguido los dibujos, letras o lo que sea que queramos, terminamos el proceso con la base transparente que fija nuestros dibujos.

nail-art-chalkboard-manicure-yahoo-lifestyle-24-04-2013-jpg_134211MON-CiateChalkboard

Aún no hay mucho material donde podamos coger ideas de dibujos para hacernos. Esta marca es abanderada en manicuras innovadoras. ¿Os habéis hecho alguna con terciopelo, brillos o bolitas?

ciate-vernis-velvet-velours Ciate-Caviar-Manicure_-010101011 1Caviar_Manicure_grid-8x2Y esta chalkboard manicure es la más reciente.

IMG_3434 Chalkboard-Manicure1 3be0eb1a16c7eb979cbef8f69fb8b2e3-517a8ae667540-img-20130425-00980 images 601739_10151906478948298_593123874_n

No terminan de gustarme ninguno de los dibujos que aquí se ven y los que usa la marca tiene un photoshop que tira para atrás, aunque como concepto es bueno. Eso de equivocarte y borrar con agua es “Dios”.

Y vosotras, ¿conocíais ya la manicura efecto pizarra? A las uñas pegatina les sale esta competencia divertida que nos deja dar rienda suelta a la imaginación sin miedo a equivocarnos.  ¿Os atrevéis a llevarla? Si hay alguien en la sala que ya la haya probado que hable ahora… ¡y que no calle para siempre! Que quiero saber si funciona 😉

Ana
Anuncios

6 comentarios en “Manicura pizarra

  1. Me encanta pintarme las uñas, cada semana cambio de color o diseño. Eso si nada de uñas largas… cortisimas pero monisimas. El efecto caviar me gusta, pero no para todas las uñas, sino solo para la uña del dedo anular y el efecto pizarra, no se, tendría que probarlo… Eso si hay que ponerse guantes para lavar los platos 🙂 besines…

    1. Estamos de acuerdo, uñas cortitas!! 😉
      Para mi quedan mucho mejor los colores y diseños.
      Lo bueno de esta manicura es que puedes borrar cuantas veces quieras, pero en cuanto tengas el definitivo lo fijas con la pintura transparente y ya no se borra!
      Como dices, tendremos que probarlo 🙂

      Un besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s