¿Zapato plano para eventos formales?

Yo es que no concibo eso de ir arreglada y no andar subida a unos buenos andamios, pero claro el cansancio, la incomodidad de los zapatos más altos y espectaculares y la suma de los días de feria (ya mismo estoy de feria, por cierto) hacen a una plantearse su divinismo. Será que me hago mayor, será que estoy en mi época pasota en la que todo me da un poco igual que estoy a punto de renunciar a las alturas en los días de fiesta. Tanto es así que me he hecho con unas manoletinas de brillo a las que no le pega nada el calificativo de “discretas”.

Son muchas las famosas que se caracterizan por vestir sus pies de plano en un evento formal, entre ellas Alexa Chung, pero claro esta chica es una cigüeña muy bien avenida, por eso yo no lo veo del todo claro a pesar de mi compra porque mido unos penosos 163 cm.

tu-decides-zapatos-planos-fiesta-o-no-L-ZkyTRr novias-planos-01-a alexachunglatsalexa chung plano

Olivia Palermo, es otra de las que prefiere el zapato plano al pump. Como máximo se sube a unos kitten de vez en cuando (de tacón escaso).

tu-decides-zapatos-planos-fiesta-o-no-L-ZkyTRr - copiapic Olivia+palermo+consigue+el+look olivia_palermo1

aw12-zapatos-planos-fiesta-charlize .diane3-387x560Niki Nikolova

Charlize Theron/Blake Lively/Diane Kruger/Kate Moss

Bianca Brandolini, otra patilarga.

el-estilo-de-bianca-brandolini-3 el-estilo-de-bianca-brandolini-21bianca_brandolini_348105664_320x

La verdad es que las tiendas cada vez tienen una mayor oferta de zapato plano que hace que compitan con las estanterías de los stilettos. La pedrería, tachuelas o pailletes hace ver que ese zapato plano no ha sido precisamente concebido para una buena carrera a la pérdida del autobús. Demasiado divinismo para un lunes a las ocho de la mañana ¿no? De todas formas está mal que yo lo diga, pero yo soy la tonta de los brillos y me encantan para todo. No lo puedo evitar tengo mi ramalazo mercadillero, oye y lo peor es que me encanta.

En las tiendas tenemos un poco de todo, pedrería opulenta o pequeños toques elegantes. Me quedo con las manoletinas que tienen metal en la punta.

Zara.

zara6 zara5 zara4 zara3 zara2 zara

Suite Blanco.

blanco blanco2 blanco3 blanco4 blanco6 blanco5

Asos.

asos asos2 ASOS3 asos4 asos5 ASOS6

 

Bershka.

bers6 bers5 bers4 bers3 bers2 bers

Mango.

mango6 mango5 mango4 mango3 mango2 mango

 

Supongo que mis dudas se disiparán a medida que vayan pasando los días de feria y no sienta los pies, entonces me darán igual mis 163 cm, mi conjunto especialmente escogido y la torticulis que padezco cada vez que tengo que mirar a alguien que no pertenezca a La Comarca. Pero ¿qué os parece a vosotros? ¿Diríais que sí a los zapatos planos cuando vais de fiesta?

Setefil

8 comentarios en “¿Zapato plano para eventos formales?

  1. Zapato plano siempre o casi siempre, tengo un problemilla en los pies y no aguanto los tacones. De todas formas me da pena ver a la gente descalza en las bodas por no haber aguantado los tacones. Glamour cero.

    Un beso

    Norma

  2. Siento parecer una psico,pero de nuevo he de alabar tu buen gusto (?!) con respecto al brilli-brilli…xq soy medio urraca: es ver un destello y me lanzo en picado!! Asi q como puedes suponer ,ya tengo las cangrejeras purpurinicas de zara. Ahora , para fiesta, con nuestra altura..habra q dejar q fluya el verano!! Y recuerda: el saber reconocer la pekeña hortera q llevamos dentro indica un plus de inteligencia!!!

    1. Jajajaaj Me encantaa!! Menos mal que no me has puesto cara de asco en forma de emoticono! Muchas gracias, me siento identificada totalmente!Y sí, para qué ocultar nuestra ideosincrasia choni, yo me niego!

      Un besito!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s