Sevilla Blogger’s Day

Sevilla, ocho y media de la tarde. De esos días primaverales en los que la temperatura es perfecta; ni demasiado calor, ni demasiado frío. La gente se agolpa a la entrada del local Chile, cerca del teatro Lope de Vega. Looks atrevidos, charlas sobre moda y reencuentro de los que llevan algunos años en esto. El evento organizado por la revista TELVA  da comienzo.

DSCF3893

Dentro los bloggeros hacen contactos con copas en la mano y picotean algo mientras va llegando la noche sevillana. Una de esas citas en las que todo sale bien, porque a pesar de ser la puesta de largo de La moda muere joven (así lo sentimos las que escribimos esta crónica), nos recibieron con los brazos abiertos. Fotografías al más puro estilo fan, consejos y alguna que otra advertencia. “Terminareís haciendo algo de egoblogger, todo el mundo cae”, nos repitieron durante la noche.

DSCF3862DSCF3856

DSCF3870DSCF3869

Y durante la velada se sortearon una serie de regalos entre todos los invitados. Pues bien fuimos afortunadas puesto que ya quedaban escasos lotes para sortear y pensamos que no había nada que hacer cuando se hizo el silencio y supimos que eso tendría algo que ver con un nombre raro, un nombre que todo el mundo acompaña de un ¿qué? cuando lo dices. No hace falta decir nada más porque el nombre de Ana no es, obviamente.

DSCF3867DSCF3880

Este fue nuestro regalo un lote de uñas de la marca O.P.I. de los modelos The color of Minnie, If you moust you moust y Suzi & the 7 Düsseldorfs.

2013-05-09 22.38.54

También tuvimos la suerte de conocer y charlar con dos de nuestros queridos bloggeros (y twitteros) y descubrir que son más majos que las pesetas. Todo un placer para nosotras poneros voz 😉 y compartir unas risas.

DSCF3872La guapa Rosa, de El Estilario http://elestilario.blogspot.com.es/ Su sección “Ni se te ocurra” es de lo mejor que se puede encontrar en internet,  e internet es muy grande.

Dibujo

Y Alfredo el #blogguerodemoda, nacido con el don de la palabra y la ocurrencia que hace llorar de la risa en sus crónicas de GQ o Terra y la mitad de CALAMITYCOOL http://www.calamitycool.com/

Si queréis ver más fotos del evento y lo bien que lo pasamos, podéis pasaros por la web del fotógrafo profesional Juan Delgado: http://bynite.es/galeria/telva-sevilla-blogger-s-day y por la web de la revista TELVA, http://www.telva.com .

DSCF3879

La moda muere joven

Setefil y Ana
Anuncios

6 comentarios en “Sevilla Blogger’s Day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s