Dandy style

Aunque el título pueda llevar a recordarnos (al menos a mi lo hace 😉 ) a la famosa canción del Gangnam Style, lo que os cuento es cómo el aire masculino invade cada vez mas nuestros armarios. Si miramos las egobloggers de referencia seguro que encontramos más de un modelito con esta inspiración masculina, así como también a nuestras queridas celebrities.

andy torres alexa gala rachel kateAndy Torres/Alexa Chung/Gala González/Rachel Bilson/Kate Midedleton

lookmasculinoKatie Holmes/Leighton Meester/Selena Gómez/Olivia Palermo/Rihanna

Dibujo

Emma Stone/Charlize Theron/Angelina Jolie

dianeecelebrities-traje-masculino-con-shorts61Penelope-Cruz

Diane Kruger/Olivia Palermo/Penélope Cruz

winonaryderfreida-pinto-met-ball-2011-02[8]alexa

Winona Ryder/Freida Pinto/Alexa Chung

Y sabemos de dónde se han inspirado. Las pasarelas nos han dejado trajes de chaqueta estampados, corbatas y camisas abrochadas hasta el último botón.

derek lem arthur galan prabal gurungDerek Lem/Arthur Galan/Prabal Gurung

miu miu fw 2012

Miu Miu (con sus ojos azules y esta foto es 2012)

                   anna_suisalvatore-ferragamo-resort2013-runway-42_103507573587

Anna Sui/Salvatore Ferragamo

MBFW Spring 2013 - Official Coverage - Best Of Runway Day 4 lagerfeld

 

 

 

 

 

 

 

 

Tommy Hilfiger/Lagerfeld

Como vemos rayas y cuadros, ya os dije que venían para el otoño.

Aquí os dejo más looks. Me encanta la chica con el bolso celeste de LV, la de la pajarita y el gorro y la de chaqueta de flores. 🙂 🙂

st9     st8    st7 st6        st5       st4 st3             st2       st

Que sí, que aun estamos en primavera y pensando ya en verano, pero muchas de estas propuestas son fácilmente modificables para conseguir un look más fresquito. Por ejemplo usando shorts, como hemos visto a la Palermo o introduciendo otras prendas como los jeans boyfriend, pajaritas, sombreros o zapatos masculinos, entre ellos los monkstrap que ya vimos. Además con el blanco y negro tan presente podemos conseguir fácilmente muchos outfits.

En el lookbook de Zara ya lo intuíamos y si miramos sus chaquetas nos las proponen siempre en un look masculino. Os dejo también con un chaleco que los vemos pisando fuerte y de los que últimamente observo muchos estilismos con ellos. También los veremos más detalladamente.

zara          zara2 zara3

zara7 zara6 zara4

En Mango podemos hacernos con algunas pajaritas de la sección H.E by Mango y ponérnosla a modo de collar o bien al cuello, así como estos boyfriend.

mango2 mango3 mango

Aunque para este estilo de pantalones me quedo con los de Pull&Bear y Zara. Yo no me veo con ellos pero con tacones o zapatillas dan buenos resultados. Para mi es de estas prendas que las ves bien en otras pero que a ti sabes que no te van. Hay que conocerse y no quererse echar encima todo por muy tendencia que sea. Al menos esa es mi opinión. 😉 😉

pulllpull zara8

En Asos encontramos estos  zapatos que se denominan creepers y que se que una de nuestras lectoras está dudosa en hacerse con ellos 😉 y con estas corbatas tan graciosas y primaverales.

asos2              asos      asos4 asos3

Y terminamos con Bimba&Lola que elige prendas anchas que poco marcan el cuerpo femenino y cuellos altos y abrochados hasta arriba.

bimba y lola bimnbaylola2

Y vosotras, ¿incorporáis elementos que a priori se consideran masculinos? ¿O con algunos accesorios o formas de llevar la ropa os lo lleváis a este estilo? Yo me quedo con las chaquetas (en cualquier color) y las camisas abrochadas hasta arriba con un lazo (suelto o hecho) que puedo seguir utilizando de la temporada pasada 😉

Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s