¡De cómic!

La “culpa” de que empezáramos a ver onomatopeyas, bocadillos, colores chillones y letras grandes típicas de los tebeos o cómics la tiene 3.1 Phillip Lim.  Y aunque no sea una tendencia de este año, podemos seguir encontrándola en tiendas. Y es que ha calado en la calle, y por tanto siguen teniendo su tirón.

Philip_lim

Aunque a priori pueda parecer algo informal, pienso que se puede combinar con faldas y chaquetas y unos buenos tacones y descontextualizarla. De hecho en las modelos vemos este estampado en diferentes estilos.

No ha sido fácil encontrar celebrities que tiren de este estampado en sus looks diarios o incluso eventos, como si lo hacen con otras tendencias que ya hemos visto.

vb rita ora agyness deyn

Victoria Beckham/Rita Ora/Agyness Deyn

Beyonce-Karen-Gillan-Sophiejesy nelson Cheryl Cole, Kimberley Walsh, Nicola Roberts, Marvin Humes and Aston Merrygold leaving The Rose Club in London

Beyoncé/Sophia Bush/Karen Guillan/Jesy Nelson/Cheryl Cole

Y es que, como he dicho, este estampado tan llamativo ha sido algo que se ha visto más a pie de calle, como vamos a ver a continuación.

Mezcla con otros estampados, uso de lentejuelas e incorporación del cómic a los bolsos o clutch son algunas de las propuestas.

st5 st4 st3 st12  st9 st7 st6  st2 st st13 st10 st8st1                       st11

 Además del comic he incluido varias fotos más y es que también os dejo caer algo que a parte de en el street style, he visto en tienda. Y que por supuesto no es casualidad. Os hablo de mi corazón preferido, ese que va  junto a mis dos palabras mágicas: New York.

En este caso Phillip Lim lo invierte, pero para mí el mensaje sigue siendo el mismo 🙂  Le da otro giro (nunca mejor dicho) a la camiseta que todo el mundo se trae de allí (incluida yo 🙂 )

3+1+phillip+lim2

Si os gustan y os apetece tener una prenda como esta, podéis encontrarlas en las siguientes tiendas low cost y si ya tenéis alguna, ¡a seguir inventado formas de llevarla!

Zara.

5644094251_1_1_3 5644092250_1_1_3 5644098250_1_1_3

Pull&Bear (aquí el corazón lo mantienen al derecho, pero ya sabemos de dónde su “inspiración”)

5241329805_4_1_3 5239320805_4_1_3

Asos.

 image2xl 1 image3xl

Topshop.

16J19DGRY_2_thumb 04T21DBLK_2_thumb 08A22DBLK_normal

Suite Blanco (algo menos llamativa) y Zalando (la bandolera).blanco zalando

 

 

 

 

 

 

 

¿Tenéis alguna prenda cómic? ¿Qué os parecen las camisetas con mensajes onomatopéyicos? ¿Creéis que se sumarán más “clonesinspiraciones” de la camiseta de NY?

Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s