Alfombra roja: Grammy 2013

La pasada madrugada nos dejó una nueva entrega de los Grammy que los asistentes han calificado de “flojita”. Parece que las entrega de los premios de la música están este año de capa caída. Nada de macroespectáculos a los que estábamos acostumbrados, pero bueno no está mal que estando como estamos no exhumen poderío, porque sería demasiado desconsiderado.

Haciendo una crónica general comenzamos por Beyoncé que obviamente no podía faltar entre los galardonados. Se lleva Grammy al mejor R&B tradicional por su performance de ‘Love on top’. Los ‘Fun’ se han hecho con el de mejor canción con  su single ‘We are young’. También se llevaron premio Kelly Clarkson, Adele, Gotye, Juanes o Taylor Suift, entre otros.

Y entre entrega y entrega evidentemente hubo tiempo para las actuaciones musicales. De las más destacables el tributo a Bob Marley, en la que sus tres hijos acompañados de Rihanna cantaron algunas piezas del repertorio del cantante jamaicano.

Por el pabellón Staples Center, en Los Ángeles (California) pasearon las celebridades de la música que hicieron caso omiso a la recomendación de optar por atuendos recatados. Pero las reglas están para eso, para romperlas.

Rihanna escogió el rojo para la ceremonia, una creación de Azzedine Alaia. Está guapísima la de Barbados con el rojo, y lo sabe. Ese tono de pelo me recuerda a sus inicios. Acudió acompañada de Chris Brown, algo que ha llevado a la pareja a estar en el centro de las críticas porque esta historia es peor que una telenovela venezolana.

grammy-2013-mejor-vestidas-3 grammy-2013-mejor-vestidas-2

Kate Perry de verde menta, y con escotazo. Esta chica está un pelín evolución pepona ¿no?

grammy-2013-001a

Alicia Keys, Kelly Rowland, Amber Rose y  Kelly Osbourne. Atención a sus aberturas de las que hablamos justo en el día de ayer, los cut out dresses.

reg_1024.BlackCutouts2.mh.021013

Nicole Kidman con un Vera Wang de encaje.

grammy-2013-mejor-vestidas-13

Hola, me llamo Beyoncé y todo me queda bien. Pues eso, para que voy a comentar este look tan masculino y a la misma vez tan femenino conseguido solamente con el binomio black and white de Osman Yousefzada.

grammy-2013-mejor-vestidas-16

En la gama de los blancos tenemos a Taylor Swift y Kady Z, cuyo bolso parece sacado de cualquier mercadillo chino. No sé, no sé a mí la Swift ya me está dando grimita porque no arriesga nada y parece que va vestida siempre igual. Qué desastre y el que firma este vestido, J.Mendel, no tiene ninguna culpa.

grammy-2013-mejor-vestidas-8 kadyZ

A Adele, este tipo de vestido le favorece (de Valentino), el rollo setentero es muy elegante. El que sea corto no me convence demasiado pero es parte del encanto. Un acierto combinado con el maquillaje, sin ninguna duda. Y otra de corto, Karlie Kloss con un Michael Kors. Por su parte Florence Welch optó por un Gucci y un clutch también en el mismo tono.

grammy-2013-mejor-vestidas-9solange-knowles-florence-welch-karlie-kloss-grammys-red-carpet-2013The 55th Annual GRAMMY Awards - Arrivals

Me voy a la gama de los rojo con Natasha Bedingfield y Skylar Grey.

natasha skylar grey

Janelle Monae, eh…eh…eh…dejemóslo, de verdad, pasopalabra.

janelle monae

Salonge, la hermana de Beyoncé muy guapa con este vestido verde de Ralph & Russo, un aplauso por su pelo a lo afro, me encanta que las negras no enmascaren su personalidad con peluquitas u horas de peluquería. También aplauso a los Louboutin en rosa flúor.

salongeee

La presentadora Alexa Chung tan original como siempre, vestido de vuelo de Valentino stilettos y labios rojos. Un detalle sus horquillas en el pelo que le dan un toque lady espectacular.

alexa alexa-chung-grammys

María Manoumnos y Jennifer López.

grammy_2013_1363_1200x800

¿Qué os han parecido los premios Grammy de este año? ¿Os habéis llevado alguna sorpresa con el vestuario?

Setefil
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s