Alfombra Roja: Globos de Oro 2013

La considerada como la antesala de los Oscars, se ha celebrado esta madrugada en Los Ángeles, California, la cuna del cine moderno. Los Globos de Oro no han dado demasiadas sorpresas. Las películas más taquilleras o abrazadas por la crítica, han sido las  más alabadas de la noche. Entre ellas, una producción española, ‘Lo Imposible’, protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor.

El musical de ‘Los Miserables’ también consiguió la posición que se esperaba de él. Anne Hathaway y Hugh Jackman también consiguen galardón por su maravillosa interpretación de Fontaine y de Valjain. Tengo que decir que a mí también me convenció la sosa de Hathaway, con el registro de este personaje tan desdichado y poco favorecedor. Lo digo, para los acostumbrados a una imagen mucho más angelical de la actriz en otros de sus trabajos. Más adelante, os espera en La moda muere joven una reseña de esta película, que también consigue la estatuilla a mejor musical.

Hugh-Jackman-Globo-Foto-EFE_NACIMA20130114_0023_3

La dirección de Ben Afleck al frente de ‘Argo’ consigue el Globo de Oro a mejor película dramática y, otro, al de mejor dirección, arrebatándoselo a ‘Lincoln’, de Spielberg, aún no estrenada en nuestro país. Y menos mal que no partía como favorita. Sin embargo Daniel Day-Lewis se hace con el de mejor actor de drama al encarnar al presidente de los EEUU que acabó con la esclavitud.

ben-affleck--644x362

Otro de los afortunados ha sido Jessica Chastain, protagonista de ‘La noche más oscura’. De la misma directora de ‘En tierra hostil’ y que para mi gusto es demasiado documentalista y amarillista. La nueva película no la he visto aún, pero promete más de lo mismo y la pobre directora diría si aquello funcionó, esto también. Diversificarse o morir, querida Katheryn Bigelow.

Mejor película de animación ‘Brave’. Sinceramente el binomio Pixar-Disney ha hecho cosas mejores. Para televisión, la serie ‘Homeland’ de las más alabadas. Y por supuesto que lo mejor que nos deja esta madrugada son los estilismos de los invitados en su desfile por la alfombra roja.

Lucy Liu lució este Carolina Herrera. No soy muy fan de los estampados por eso mi visión es muy subjetiva, pero no me gusta nada.

70th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Anne Hathaway, habitual a sus colores claros y vestidos entallados de corte sirena. Esta vez, su opción de Chanel. Nicole Kidman, de Alexander McQueen.

alfombra-roja-gb11--a

Emily Blunt (conocida por la película ‘El Diablo viste de Prada’), ha escogido maravillosamente bien y se alza como una de las mejores vestidas de la noche. El genio, Michael Kors.

globos-de-oro-2013-mejor-vestidas-19

Eva Longoria, de negro y con piernecilla al aire, aunque la noche fría de L.A no fuera muy propicia para el atuendo. Halle Berry,también pierna fuera, con un Versace. Cada vez me gusta menos el rumbo que está cogiendo esta marca. ¡Ay Donatella!

eva longoria halle berry

Michelle Dockery, mi adorada Mary en Downton Abbey, como pudimos ver en uno de nuestros posts anteriores. De lo mejorcito de la gala.

amy adams claire danes y michelle dockery - copia

Helena Boham Carter y Tim Burton. Ella ha trabajado en ‘Los Miserables’. A ellos los mantenemos al margen de la crítica, porque son genios y a los genios todo se les permite.

Helena-Bonham-Carter-y-Tim-Burton_principalGaleriaRetrato

Naomi Watts, con este escotazo de espalda. No ha gustado mucho el modelo, pero yo pienso que es arriesgada y eso es un punto positivo que me hace defenderla a ultranza.

celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_70_edicion_de_los_globos_de_oro_2013_naomi_watts_7934_800x1200

Naomi-Watts-Globo-Foto-Reuters_NACIMA20130114_0040_3

 

 

 

 

 

Claire Danes de rojo con un Versace. Aún tiene que recuperar un poco más su figura después de su recién estrenada maternidad. Fue galardonada por su trabajo en la serie ‘Homeland’.

claire-danes-golden-globes-2013-ftr

Jennifer López, asidua a todos los saraos. Su opción de Zuhair Murad.

GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBE

Jessica Alba espectacular con un Oscar de la Renta. Esta chica nunca defrauda nunca.

celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_70_edicion_de_los_globos_de_oro_2013_jessica_alba_de_oscar_de_la_renta_850_800x1200

Heidi Klum, de blanco y dorado y escote asimétrico.

70th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Amanda Seyfried de Givenchy.

GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBE

Jessica Chastain, con modelo azul de Calvin Klein.

chastain,jessica-calvin-kle

Taylor Swift, de Dona Karan NY. Es que yo a esta la veo sosa con lo que se ponga.

globos-de-oro-2013-mejor-vestidas-6

Rachel Weizs de Louis Vuitton.

racheeel

Megan Fox apostó por un vestido ajustado en color nude.

tendencia_sirena_globos_de_oro_2013_4591_643x

Hayden Panettiere, Thandie Newton, Zooey Deschanel, Jodie Foster e Isla Fisher.

alfombra-roja-gb4--a

Julianne Moore, Marion Cotillard, Lea Michele.

alfombra-roja-gb12--a

Rosario Dawson, Kaley Couco y Sarah Hyland.

alfombra-roja-gb8--a - copia (3)

Y terminamos con Robert Pattinson que acudió solo al evento.

robert-pattinson-golden-globes-09

Las que no acertaron.

Dios sabe que me duele decir esto pero, ¿qué te ha pasado Alyssa Milano? Prefiero recordarte como Embrujada a verte en este estado.

70th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Debra Messing y Sarah Hyland. Estas dos imágenes hacen ver que que el vestido sea negro no quiere decir que sea elegante. Ya era hora de desmentir semejante patraña. Una con demasiada tela, la otra con demasiada poca.

alfombra-roja-gb8--a - copia

alfombra-roja-gb8--a - copia (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Katharine McPhee y Lena Dunham,

alfombra-roja-gb5--a

Emily Mortimer y Julia Louis-Dreyfus. Para llevar un vestido como el de Emily hay que tener un cuerpazo, y mucho valor. Y qué decir del encaje.

alfombra-roja-gb5--a - copia

Y Adele que recogió su premio a Mejor Banda Sonora por ‘Skyfall’ muy  emocionada. Con este vestido parece la madrastra mala de Cenicienta.

70th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Y vosotros ¿qué pensáis? ¿Ha habido sorpresas en esta nueva edición de los Golden Globes?

Setefil

2 comentarios en “Alfombra Roja: Globos de Oro 2013

  1. Muero con el vestido de la señorita ( o señora ) J.Lo de Zuhair Murad, una preciosidad, aunque con menos escote se hubiese adaptado mejor a la entrega de premios. Kaley Couco ( La actriz que interpreta a Penny) tiene un vestido precioso, pero por favor si parece del mismo tono de su piel… encima con los labial negro? un poco más y se convierte en una visión fantasmagórica encima de la Alfombra Roja. Por último Mayim Hoya Bialik la actriz de Blossom o de The Big Bang Theory, parece una de las mismisimas actrices de “Las Chicas de Oro” el modelito le va falta con su cuerpo, a pesar de no ser horrible del todo por si mismo o en un cuerpo más esbelto. Por lo demás coincido con el todo la critica. Genial artículo, Felicidades!

    1. La verdad es que a mí no me ha gustado demasiado y le favorece bastante poco porque en mi humilde opinión se le ve demasiada carne. Sin embargo ha acertado en el peinado. Respecto a Kaley Couco totalmente de acuerdo contigo, demasiado exceso (de brillo, de maquillaje y de todo), la pobre no ha pensado en que el vestido le sirve de camuflaje. Gracias por el comentario, un besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s