¡Accesoriza el pelo!

Además de elegir qué jersey, pantalón o zapatos nos ponemos, ¿también pensamos en que ponernos en el pelo? si tiramos de wikipedia “un tocado es una prenda con que se cubre la cabeza”. Pero el término comprende todo tipo de sombreros, adornos o pañuelos. Bien sean usados tanto para protegerse del clima (como el frio o el calor) o  por razones estéticas.

Por lo tanto hay muchas formas de darle personalidad, bien sea con sombreros, tocados, diademas… ¿vosotras accesorizáis el cabello?  ¿Sólo para protegeros del tiempo o por gusto?

He de reconocer que me encantan los sombreros, las pamelas en el verano para la playa y las diademas (aunque me las pongo en ocasiones contadas). Pero son muchas las que tienen gran colección de estos accesorios y no dudan en lucirlos tanto en ocasiones cotidianas como en grandes eventos. De hecho quienes tengáis boda esta primavera-verano ¿estáis pensando en lucir algún tocado o pamela? Luce mucho al vestido, aunque también puedes arruinar el estilismo, asi que cuidado con la elección. Muchas veces menos es más.

imagesCA6ZLZAH beatriz

La princesa Beatriz.

Kate Middelton y su hermanísima Pippa, son habituales de los tocados. A mi me gustan cómo les quedan, sobre todo a Kate. ¿Qué opináis vosotras?

Kate-Middleton pippa imagesCAVAX199kate imagesCAM0S126kate imagesCAJW5TNBkate imagesCAJUKCEQpipa imagesCAIIWS72kate imagesCAE2TVLRpippa imagesCA017GR9kate imagesCAU0BT29pipa

Mención especial a quien mejor luce las diademas, mi querida Blair Waldorf. ¿Las usáis en vuestros estilismos diarios?

imagesCAM9ROF9 imagesCAB8SF3CimagesCAV0L08E

También nuestra Sarah Jessica Parker (que es otra de nuestras habituales del Blog) nos ha dejado ideas tanto en la serie, película o en estrenos de cómo llevar un tocado.

tocadosarah imagessarah imagesCAJ7WL9J                                                                imagesCACHJW4I

Carlota Casiraghi también accesoriza su pelo. Es una joven guapísima y no lo recarga demasiado. También la vemos con sombreros (suerte de que viva en un clima que le permita lucir muchos),  y de hecho, en su imagen para Gucci, lleva un pañuelo adornándolo.

carlota1 carlota casiraghi carlota

Y terminamos con otras celebrities que también se apuntan a llevar los pañuelos, ya que no solo sirven para abrigar en el cuello, diademas en recogidos y en pelo corto (aquí vemos lo que decía al  principio de que es algo meramente estético y no funcional) y el clásico gorro de lana que  seguro que todas tenemos varios en casa.

rachel bilson  imagesCAP59E0Fcharlize imagesCAUATISHmichele williamsmicha barton kate perry

Rachel Bilson/Charlize Theron/Michele Williams/Mischa Barton/Katy Perry

Y vosotras ¿cómo os peináis? ¿os preocupáis de comprar accesorios para el pelo o sólo para ocasiones especiales? ¿O lo dejáis recogido o suelto que es lo más rapido?

Y aquí os dejo el link donde vimos como también las novias usaban tocados en lugar de velos en el desfile de Juana Martín (Sevilla de Boda 2012):

https://lamodamuerejoven.wordpress.com/2012/12/11/sevilla-de-boda-desfile-juana-martin/

Ana

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s