Master Class: Elie Saab

Este diseñador libanés con tan solo 18 años presentó su primera colección de ropa, abrió su propia tienda y tenía un taller donde confeccionaba vestidos de novia.

Desde que era un niño su gran pasión fue la moda y así nos lo demuestra en cada uno de sus vestidos que son auténticas joyas. Vestidos vaporosos, femeninos, delicados… adaptándose al cuerpo de la mujer mostrando siempre su lado más sensual. De hecho fue el primer diseñador no italiano miembro de La Cámara Nacional de la Moda Italiana.

Pero no fue hasta que Halle Berry luciera uno de sus vestidos en la gala de los Oscar de 2002 (en la cual ganó una estatuilla) cuando el diseñador alcanzó notoriedad. Y en 2003 presentó su primera colección de alta costura en París.

imagesCA0F4ISK

Aquí van algunos de sus vestidos en pasarela.

imagesCAZJXRVU imagesCAXDN9IL imagesCASGAC1S imagesCAJ9LG8E imagesCAH3EZI0 imagesCAFS5S1B imagesCA654H3W imagesCAEASSRD imagesCAEBT8BR imagesCA027F4T imagesCA9R9DN3

imagesCA7L8CI7 imagesCA5GIOEA imagesCA2YBX1K imagesCA4DDB07 imagesCA0HJ4S6imagesCAEFB7XT imagesCA46LRM2

Como vemos, Elie Saab muestra a una mujer espectacular tanto en vestidos largos como cortos, dependiendo de la ocasión y además de usar tonos empolvados y pasteles (que me encantan) y nos hacen más femeninas, también econtramos azules, rojos y verdes siendo igual de estupendos. ¿Con cuál os quedáis vostras?

Y sin saber si su elección fue fácil o difícil muchas actrices y cantantes han lucido (y más de una vez) alguna de sus prendas.

gwyneth paltrow laura linney halle berry

Gwyneth Paltrow/Laura Linney/Halle Berry

images1imagestaylor swift1 taylor swift3

Emma Watson/Taylor Swfit

imagesCANFAS1N imagesCAIIVFFN imagesCA5NXGNW

Blair Waldorf/Leighton Meester

sarah jessica parker jessica biel mila jovovich

Sarah Jessica Parker/Jessica Biel/Mila Jovovich

Y si os gusta este diseñador también lo hará su perfume que es mucho más asequible para la mayoría de los mortales,que sus maravillas de alta costura.

imagesCA00DQ4P

Y vosotras, ¿conociáis la historia de Elie Saab? ¿os gustan sus diseños? Si me invitaran a una alfombra roja o a una gala en el Metropolitan de Nueva York yo ya tendría vestido. 🙂

¡Felices Reyes!

Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s