Para las más impuntuales: viste tu muñeca con un reloj

Es uno de los regalos estrella de las navidades, también uno de los más típicos, pero aún con ello constituyen uno de los complementos clave, tanto en el día a día como en una ocasión un poco más especial. De todos los precios y modelos y, por supuesto, imitados hasta la saciedad.

Todas las celebrities han entendido que los relojes sirven para algo más que para no llegar tarde a ningún evento. Cámbialos según te sientas y adónde vayas. En algunos casos su pasión por estos complementos les ha hecho ser imagen de alguna marca, como es el caso de Sara Carbonero con Lotus, como nos hace saber en más de un informativo de deportes.

SARA CARBONERO PRESENTA LA NUEVA COLECCION DE RELOJES Y COMPLEMENTOS DE LOTUShola-look-and-fashion-dorado-reloj-celebrities1302777393_extras_albumes_0

6012_m

Comenzamos por las grandes marcas, y si sois unas enamoradas o enamorados del brillo como yo os encantará la colección de Dolce y Gabbana. Estos son algunos ejemplos.

dyg nanadyg jaajD&G Watchdygdygjajajaaja

Tous es otra de las marcas más solicitadas en cuanto a relojes. El famoso osito es uno de los que más se ha reinventado a lo largo de todos sus modelos.

tous modelo minsk900351020_main_large name100350285_main_largeoto con cristal de zafiro 1395 bel air

También, Emporio Armani que al menos en su página web no tiene muchos diseños esta temporada, pero seguro que en joyería encontráis muchos más.

emporio correa terciopeloemporio

Uno de ellos con correílla de terciopelo roja, la tendencia de la que hablábamos hace unos días.

Marea es otra marca fetiche, que tiene en el mercado un conjunto de relojes de mujer (arriba) y de hombre (abajo) de lo más amplio y original y que ha causado furor, precisamente por esa variedad.

mareaaamareaaaamarea ahombre mareaB3520602hombre mareaaaaaahombre mareaaa

De Tommy Hilfiger. 

tommyyyymtommy mujertommy mtommy hombreetommyytommy hombre

Más asequibles que los de arriba, los relojes de Lotus.

reloj-lotus-enjoy-15761-2reloj-lotus-cool-15684-2relojes-lotus-coleccion-2012-2013

 

 

 

 

 

Una de las marcas que acaba de entrar en el mundo ‘relojeril’, por decirlo así, es la famosa Pandora y que me ha sorprendido para bien.

pandoraaaapandorraaaa

Cómo no en esta lista no pueden faltar los Casio, que a más de una nos ha costado dividirlo de esa imagen deportiva y su eterno color negro. Pero he de admitir que en dorado y plata fueron todo un hallazgo, tanto que subieron sus precios.

casio_fotoFichaProducto

Y más deportivos que a mí no me terminan de convencer del todo, pero que han llamado la atención por sus colores llamativos y el intercambio de correas con las que se podía desatar la creatividad individual.

marrea2mareaaaaareloj-swatch-touch-ultima-coleccion-gtia-3-anos-originales_MCO-F-3179541523_092012

Y vosotros ¿os decidís a regalar puntualidad?

Setefil

2 comentarios en “Para las más impuntuales: viste tu muñeca con un reloj

  1. Yo debería poner tres en lugar de uno, a ver si así consigo llegar a los sitios a tiempo. Muy bueno el post, me quedo con los de Marea, diseño y economía en unión =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s