New York, I love you XOXO

Con este título se despidió el lunes la serie estadounidense Gossip Girl después de 6 temporadas que empezó allá por 2007, y que personalmente me tuvo detrás del ordenador cada semana (no podía esperar a verla en español y por la televisión). Este último capítulo nos trae muchas sorpresas, y no seré yo quien las desvele, así como también lo que todos sus seguidores esperábamos. Pero daros prisa sino queréis ver por ahí la imagen de Gossip Girl ¡yo ya sé quien es! 🙂 Si lo habéis visto, ¿os lo esperabais? No diré nada acerca de mis candidatos ni si me sorprendí 🙂 Si quereis esperar a verla por televisión, aquí se estrenará el domingo 23 en Cosmopolitan.

imagesCAHGZRRY

Decimos adiós a los escándalos, las relaciones, la amistad, los viajes, las fiestas, a Nueva York…y por supuesto a la moda que temporada tras temporada nos han ido ofreciendo estos jóves del upper east side. Cada uno en su estilo y en las que muchas nos identificamos según sus personalidades. Los hemos visto con sus uniformes de colegio privado:

imagesCA0DH99A

Y luciendo vestidos y otras prendas de grandes diseñadores: Oscar de la renta, Louboutin, Chanel… Siendo grandes escaparates de moda en un fondo inigualable como la ciudad de Nueva York y sus múltiples edificios.

imagesCAL1F5OX imagesCADKHUZP imagesCAJUYIUZ imagesCA3FVL0JY también en otras ciudades como París.

Aunque bien es cierto que la serie ha contado con un gran reparto, que ha ido desapareciendo y apareciendo a lo largo de las temporadas, todo ha girado en torno al binomio rubio-moreno: Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen, con sus vaivenes, sus viajes, sus traiciones, sus lios amorosos…y por supuesto su amistad.

imagesCAN6ODIP imagesCAHUXL75

imagesCAB6GGWZimagesCA5AOIDF

imagesCA9YF2Q2 imagesCA6LXWW2

imagesCA3SD9TMY cómo no, hacer mención a la gran cantidad de peinados que nos han dejado. ¿Quién luce las diademas mejor que B.? ¿Quién se puede hacer un recogido despeinado y no parecer que acabas de levantarte o te has peleado con el peine como S.?

imagesCAJC3TP1 imagesCA7I885S  

imagesCAZ3H60I imagesCACPGQAE

imagesCAV0PGB3 imagesCA1Y5P5J

 

 

Después de decirle adiós, ¿Con qué nos quedamos? ¿Qué hay después de Gossip Girl? ¿Nos podremos conformar con los Diarios de Carrie?

Esta será la última vez que escuchemos “You know you love me XOXO, Gossip Girl

Ana
Anuncios

5 comentarios en “New York, I love you XOXO

  1. Gossip Girl resultó ser quién yo pensaba jajajaja Aunque me decepcionó un poco el final, creo que fue precipitado y dejaron algunos cabos sueltos… No sé qué haré sin ver cada semana a mi amado Chuck Bass jajaja

    1. Sí, una sexta temporada muy cortita. Mejor hubiese sido algunos más para disfrutar de la serie 🙂 y que hubieran cerrado algunas tramas.
      ¿Qué haremos sin Chuck,Blair,Serena…? Yo también me lo pregunto 😉

      Muchas gracias por comentar María!!!

  2. y yo, ahora que ha acabado.. comiendo a ver la 6º temporada. supongo que en dos días la habré visto y dicho adiós S y B… Una pena que acabe, aunque creo que ya se estaban alargando!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s