Grease

Treinta y cinco años después los protagonistas de esta exitosa película musical Grease, John Travolta y Olivia Newton John, vuelven a reunirse para  grabar juntos de nuevo.  Se trata de un disco navideño cuyas ganancias son benéficas. Una de sus canciones I think you might like it (a mi mucho 🙂 nos deja un videoclip  en el que nos recuerdan, con algunos pasos y escenas, a dicho film. No tiene desperdicio. ¡Miradlo! 🙂

Han pasado muchos años. Sí.  Ya no son los jóvenes de los años 50 estadounidenses que se enamoraron en el  verano y que vivieron sus encuentros y desencuentros en el Instituto de Rydell.

imagesCA0AP49AimagesCAT480YKimagesCA4B1IXO

Nos dejaron grandes canciones que han sido número uno en todo el mundo y que vendieron millones de copias ¿Quién no ha cantado y bailado algunas de ellas?

imagesCAGPC16KimagesCAX5GW2W

 

 

 

 

 

 

 

Me sé de memoria la película (incluso donde están las pausas publicitarias que tenía mi antigua cinta VHS) y me encanta la moda de la época en la que está inspirada: cazadoras de cuero, faldas y vestidos de vuelo, pantalones pitillos, peinados muy marcados, diademas, colores pastel…

imagesCA2V4WJP imagesCAY5ZGZA

Y si os gusta tanto como a mi o simplemente disfrutáis con los musicales y os apetece pasar un buen rato, teneis la oportunidad de hacerlo en  el Auditorio FIBES de Sevilla de la mano de Edurne como protagonista.

grease_xavigomez_05-jpg1

Del 3 al 6 de enero, ¡no os lo perdáis!

Ana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s