Una tienda en París. Màxim Huerta

¿Alguna vez has pensado en empezar de cero en otra ciudad?

Esta es la primera frase en el reverso del libro de Màxim. A mi no me hace falta nada más para engancharme de nuevo  a su tercer y último libro. Nos transporta al París de los años veinte de la mano de dos grandes mujeres, una parisina y otra española. Nos narra una historia conmovedora y sentimental y de cómo un simple cartel puede cambiarte la vida. Todo puede significar más si así tú lo deseas.

imagesCA82463X

 imagesCAX5Y884

En el cartel: Tejidos de los Vosgos. Alice Humbert. Novedades 

Pues ayer mismo estaba en la Librería Beta de la calle Sierpes (Sevilla). Y allí que me presente con mi libro. Lo admiro profesionalmente (muchas veces verbaliza mis pensamientos que tengo desde el sillón como telespectadora) y además es una persona cariñosa y cercana. Transmite muchísimo.

 IMG_20121213_004519

Os lo recomiendo. Podría ser un buen regalo estas navidades y seguro que acertaréis.

No, no soy crítica literaria ni pretendo serlo. Solo soy consumidora de literatura, devoradora de libros. Me gusta que me transmitan, que me hagan reír, llorar y pensar,  pero sobre todo que pueda después estar hablando de ellos porque hayan dejado algo en mí.

Me gusta que me cuenten las cosas sencillas, sin florituras innecesarias, en definitiva que me lleguen aunque no tenga nada que ver con los protagonistas. Y esto es lo que me pasa con cada uno de los libros de Màxim.

foto 004El susurro de la caracola fue el primero que leí. Aunque no fue el primero que escribió. Fue impresionante como me enganchó desde el principio y cómo te deja el final… Increíble cómo te mantiene intuyendo e imaginando hasta el último momento.

el-susurro-de-la-caracola-9788427030251

A este le siguió Que sea la última vez, su primera novela y que se podría resumir diciendo que es una  “locura de amor” tal y cómo me dijo cuando acudió a la firma de sus libros en la Feria del Libro de Sevilla.  Me reí en muchas ocasiones y me sentí en otras tantas identificada, salvando las diferencias sobre todo en la edad aunque “a la Gayo” le moleste :).  Fue muy fácil entender a la protagonista. 

imagesCAU2GIAA

Lo mejor es que ya está con su cuarto libro. Sólo nos queda esperar.

Si queréis saber más sobre este periodista y escritor no dejéis de visitarlo en http://www.maximhuerta.com/

Ana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s