Los Diarios de Carrie: preparad las palomitas…

Después del rotundo éxito de la cadena estadounidense HBO, al frente de la serie ‘Sex in the City’, proyecto que abrió la veda a una nueva generación de series que mezclan la trama narrativa con un increíble cuidado de la estética, llega ‘Los diarios de Carrie’. Una precuela de Sexo en Nueva York, el nombre con el que se popularizó en nuestro país, y que fue todo un hallazgo para una legión de seguidores no solo a nivel estético, sino también en relación al pensamiento femenino contemporáneo. Por todas estas razones, cuando la serie dijo adiós con un broche final de dos películas, los seguidores pedían más.

Los guionistas empezaron a pensar et voilá, surge este flash back de nuestra adorada escritora Carrie Bradshaw. La serie se centra en la vida de la columnista a la edad de 16 años, cuando todavía no era adicta a los Manolo Blahnick que poblaban su vestidor y tenía escaso dinero para poder visitar los lugares más exclusivos de Manhattan. Después de las idas y venidas sobre quién sería su protagonista, en las que se barajó el nombre de Blake Lively, Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, (nombre que causó mucho rechazo por mezclar a dos actrices virtualmente muy diferentes) y el de Miley Cirus, ya habemus actriz. El papel es para Anna Sophia Robb, que personalmente pienso que no se parece en absoluto a Sarah Jessica Parker (Carrie), pero esa era una cuestión muy difícil de solventar y, además, no sé el resto, pero la que escribe ha cambiado mucho desde esa cantarina edad.

1351187306_0con-cadena

La serie arranca con la estancia de Carrie en el instituto, una joven un tanto insegura y que nada tiene que ver con la experimentada neoyorkina que nos encontramos posteriormente en las seis temporadas de la serie. Carrie llega a la ciudad de los rascacielos por primera vez, ciudad donde consigue su primer trabajo en una revista de moda, casi por casualidad. Será ese el inicio del idilio de Bradshaw con las grandes marcas como Chanel, Prada, Jimmy Choo, Oscar de la Renta, Hermès

en_el_set_de_los_diarios_de_carrie

20065510

 

 

 

 

 

 

 

Las dudas que nos surgen a todos los seguidores de la serie son muchas, ¿cumplirá las expectativas creadas, o será una inevitable desilusión? ¿Se cruzará Carrie con alguna de sus queridas amigas? ¿Y con Mr. Big? ¿Reconoceremos a Bradshaw entre la inseguridad de una inexperta jovencita? ¿Se unirá Patricia Field al elenco para regalarnos looks tan grandiosos como los de antaño? Todo es cuestión de verlo, pero para ello habrá que esperar al 2013. Tic tac, tic tac,tic tac…

sex-and-the-city

05Sexo-en-Nueva-York

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Setefil
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s