Sevilla de Boda: desfile de Juana Martín

Otro de los desfiles que se pudo ver en Sevilla de Boda fue el de la diseñadora cordobesa Juana Martín, que participó este año por primera vez y lo hizo por la puerta grande. Aportando vestidos muy elaborados que dejaban ver una gran variedad de estilos y cortes.  Diseños que presentaban a  una novia sencilla y elegante  envuelta en delicados tejidos.

fotos 083 fotos 071fotos 076 fotos 061

Y por supuesto originales y diferentes. El uso de pedrería, volantes, lazos, flores, transparencias… creaban diseños únicos y poco estandarizados  para hacer lucir a la novia el día de su boda única y especial ya que la diseñadora apuesta por la personalidad y diferencia.

fotos 090fotos 092  fotos 085fotos 086 fotos 082fotos 052

También  pudimos ver espaldas descubiertas, muy de tendencia, haciendo si cabe más bonito el vestido por detrás donde los detalles y la caída de la tela dejaban joyas como estas:

fotos 078 fotos 056 fotos 058

A diferencia del desfile de Pronovias, las modelos lucieron tocados. Una posible opción que muchas novias cada vez usan más o que incluso cambian por el velo cuando la ceremonia ha concluido.

fotos 063 fotos 064

 

 

 

 

 

 

 

No dejéis de tener en cuenta a esta diseñadora cordobesa si estáis pensando en dar el “sí quiero” ya que sus propuestas son muy variadas y os encontraréis diseños adaptados para cada personalidad.

Te esperamos en Simof.

Ana
 
 
Anuncios

Un comentario en “Sevilla de Boda: desfile de Juana Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s