Cambio ¿radical?

Muchas veces tenemos la necesidad de vernos diferentes. Bien sea por nuestro estado de ánimo, porque algo ha cambiado en nuestras vidas o por simple aburrimiento de la rutina. Para ello jugamos con los colores labiales, pintauñas, maquillaje, ropa… en definitiva pequeños gestos en los que parece y nos sentimos que hemos arriesgado y por tanto nos vemos diferentes. Pero muchas veces necesitamos más y es cuando nos centramos en el pelo, que es lo que más nos identifica (y el cambio que más perdura en el tiempo) Aún así  hay veces que con cambiarnos la raya no basta. Por lo que echamos manos a las tijeras o tinte y  en algunos casos incluso ambas. Para muestra un botón de lo que han hecho con sus melenas nuestras celebrities.

Empezamos por la reina de los cambios radicales: Rihanna.

Hace poco la veíamos así en la presentación de su nuevo perfume en Macy´s:

Rihanna

Pero nos tiene acostumbradas a más. Se atreve con todo:

Rihanna Rihanna Rihanna

Rihanna

 

Victoria Beckham es otra que también se suma a los cambios radicales. Un día la vemos de rubia y al siguiente de morena. Lo que si es cierto es que aunque use extensiones  y últimamente se la vea paseando con su hija luciendo melena, el pelo corto o el corte bob son habituales en su estilo:

   VB VB VB

Otra que ha inspirado a muchas a la hora de cambiar de imagen es mi querida Sarah Jessica Parker. A lo largo de las temporadas de “Sexo en Nueva York” la hemos visto llevar la melena de formas diferentes, ¿con cuál os quedais?

imagesCAAE0MLI imagesCA080KH0

imagesCA4ONBFWimagesCA1CROMI

Más sutil ha sido el cambio de Sara Carbonero, pero todos lo hemos notado: mechas que se mezclan con su color dándole luminosidad y flequillo con la raya en medio y abierto:

Sara Carbonero Sara Carbonero

Y terminamos con dos jóvenes que cortándose el pelo parecen dejar atrás etapas de su vida . Hablamos de Emma Watson (conocida por su papel como Hermione en Harry Potter) y Miley Cyrus (Hanna Montana) ¿no os parece?

imagesCADT6EOQ imagesCAO9O657

imagesCAX95GS1 miley-cyrus2 

¿Estáis pensando hacer algun cambio y si es así sería radical? ¿vamos a la peluquería cuando queremos vernos cambiadas o lo hacemos porque nos hace falta? ¿nos inspiramos en alguien para hacerlo? Yo estoy a punto de hacer uno…hagan sus apuestas.

Ana
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s