Tendencias: tye dye en cosmética

Primero fue el tye dye en nuestra ropas. Shorts vaqueros, camisetas de algodón, pitillos o vestidos largos jugaban con el efecto óptico del degradado, al que más de una sucumbimos creando nuestras propias prendas con cuerdas y tinte para la ropa. Más tarde llegó la tendencia en el cabello. Raíces oscuras dejaban a la vista unas puntas aparentemente quemadas, que algunos llamaban ombré y, otros, una evolución brusca de las mechas californianas. Después de todo eso, la tendencia ha contagiado a la cosmética. En el caso de las sombras de ojos, el uso de varios colores que se solapan en tonos contrupuestos es algo habitual, ya que siempre se aplican varias tonalidades para dar profundidad y crear el llamado efecto smooky.

smoky-red-eyeshadowsmokey-eyes-1024x768

Pero el degradado en los labios ya es otro cantar. Depende de cómo se escojan los colores quedan discretos o totalmente carnavalescos. Para las más atrevidas quizás sea una forma de experimentar con esos labiales que se tienen en el fondo del neceser y nunca se sacan. Las pasarelas ya han apostado por ello esta temporada. Estos dos, de Hannibal Laguna.

hannibal_laguna___backstage_338689505_320x480

hannibal_laguna___backstage_980994952_320x480

Otro de los aspectos contagiados por el degradé son las uñas, sin lugar a dudas, el que más me gusta de todos. Se hacen en todos los colores y con dos posibilidades: en la misma uña, o haciendo el degradado en los cinco dedos que, personalmente, pienso que queda genial, aunque si las tonalidades verdaderamente son distintos números del mismo color de pintauñas y, me atrevería a decir, de la misma marca. Si no es así, el experimento puede fallarnos. Por si acaso armaros con un buen quitaesmalte y algodón.

unas-degradadp-460x345

nails-576x500

unas-ombre

tie-dye

 

Y vosotras ¿optáis por el tye dye en la cosmética?

Setefil
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s